miércoles, 1 de agosto de 2012

Pelo perfecto! Como tener el pelo bien hidratado? Mi secreto?

Buenas blogeras!

Hoy vengo a hablaros de pelo, e probado miles de champús de diferentes marcas, tamaños y precios, pero el mejor sin duda alguna és Kérastase. 
Si, són productos un poco "caros" comparados con los que puedes encontrar en un supermercado, y este solo lo puedes encontrar en las peluquerias.


El secreto.

Bueno, no és ningun secreto, pero supongo que la mayoria de blogeras tienen el pelo largo, y lo quieren suelto y brillante, y tal como dice Kérastase: Brillante como el cristal, ligero como la luz.
Os presento la gama Cristalliste! Antes de empezar, os dire que no todas las chicas con pelo largo necesitan este champú, por eso os invito a que visiteis: http://www.kerastase.es Esta és la página oficial de Kérastase, os explicaria champú uno por uno cada gama y cada color y cada producto para que sirve, pero supongo que no a todo el mundo le interesa y escribiria demasiado, pero si teneis pelo graso, pelo encrespado, caspa o mil y una cosa más en el pelo, dejadme un comentario, y subire que necesitais y como utilizarlo.


Primero de todo:
Useis el champú o la mascarilla o el texturizante que useis lo más importante es como os lavais el pelo, tiene que ser de 3 a 4 enjabonadas y llegar a todas partes, desde el cuello hasta detras de las orejas y sobretodo lavar el cuero cabelludo (la piel de la cabeza para que me entendais) las puntas se laban "solas" mientras frotas el resto, y sobretodo enjuagar muy bien sobretodo la ultima enjabonada.
Mascarilla! es muy importante para hidratar el pelo, pero leed bien las instrucciones, pero ya os digo ahora, solo puntas! no toqueis para nada el cuero cabello se os engrasara y destrozaríais la hidratación.
Texturizante! un buen texturizante despues del lavado, cuando salgas de la ducha poner-se un texturizante o un aceite és muy importante, para acabar de hidratar, normalmente no se enjuagan nunca y más que nada sirve para no maltratar el pelo con el secado, la plancha o cualquier otra cosa.

Ahora si, CRISTALLISTE!


 EL CHAMPÚ


Mi opinión y experiencia hacia este champú es fantástica! el mejor que e probado hasta ahora, me deja el pelo muy limpio y suelto, no se como explicároslo pero cuando labais el pelo a veces no os a pasado que a echo (ñigu ñigu) como si estuviera muy muy limpio que no sientes ninguna grasa que cuando lo coges entre los dedos (mojado) hace como un sonido raro así como un (ñigu ñigu) pues eso significa que esta limpio el pelo, y siempre lo tendría que hacer, para saber que no tienes ningún residuo de espuma, sal del mar, o cualquier cosa, vamos que esta limpio y punto, pues eso me pasa siempre con este champú, enserio es increíble estoy enamorada, y el pote es pequeño y parece que no durara nada, pero es tan concentrado y se expande tan bien por el cabello que no te das ni cuenta de que solo has usado una gota de nada. 


MASCARILLA

La mascarilla también me encanta, y al igual que el champú, deja el pelo liso, sedoso y suave, pero encuentro que tal vez no es la mejor que e probado de Kérastase pero esta muy bien igualmente, como ya e dicho chicas, solo puntas! Y mejor cepillar solo con los dedos, y luego con un peine, cuando la tengas puesta, y lo más importante con TODAS las mascarillas de 5 a 10 minutos puesta ni más ni menos, tal vez como máximo 15 minutos pero no más! Si la pones menos no ara efecto y si la pones más no se exactamente que pasa, pero no va bien.


TEXTURIZANTE

En este caso aceite, de este aceite también estoy muy contenta (junto a otros de kérastase) lo e probado con el pelo mojado y con el pelo liso, cuando lo hueles de primeras tiene un olor a alcohol y tiras hacia atrás, pero cuando vuelves a oler, tiene olor a rosas, es fantástico, queda el pelo genial, hidratado y suelto sobretodo, nada graso, solo tienes que poner una gota, y tienes suficiente (yo tengo el pelo largo, un poco más largo que por el pecho, y tengo suficiente)


De momento no hay ningún producto más de esta gama, cristalliste, pero hay otros productos fantásticos que si me lo ponéis en un comentario os contare encantada tanto de kérastase como otras marcas, os contare mi opinión, y la información que necessiteis.

Aaah me olvidaba, para este verano la gama Soleil es perfecta, ayuda a hidratar el pelo del agua de mar, el cloro, el sol y cualquier cosa, sobretodo para las chicas rubias que se les queda el pelo verde después del verano (también si queréis os explico para que sirve cada producto.)

Espero que os haya sido útil!

Be happy:)






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada